Saltar al contenido

Rejas y vallados en Tenerife

En Cerrajería Cerracón fabricamos e instalamos todo tipo de rejas para la protección de su vivienda y comercio. Las rejas y los vallados puede ser una oportunidad para añadir un elemento visual que se integre o destaque en el lugar de la instalación.

Trabajamos con todo tipo de materiales: Hierro, acero galvanizado, acero inoxidable, latón, etc. Le ofrecemos nuestro asesoramiento para conseguir el mejor para el proyecto y el presupuesto que tiene en mente.

Vallados en Tenerife

En Cerracón buscamos ofrecer un extra de seguridad a su vivienda o local de una manera que, además, le aporte un extra de identidad a su inmueble. Como ejemplo, en la imagen se puede ver una valla en la que se ha ido entrelazando chapas de metal para ofrecer un plus de seguridad, privacidad y funcionalidad con un acabado elegante.

vallado negro metal entrelazado orotava
vallado negro metal entrelazado puerto de la cruz
vallado blanco metal entrelazado tenerife

¿Busca rejas o vallados en Tenerife de un estilo único?

Nuestros más de 50 años de experiencia nos invitan a querer superarnos cada día. Damos lo mejor de nosotros en cada proyecto e intentamos dejar nuestra impronta en cada uno de nuestros trabajos.

reja cnc primera etapa cerracon
reja cnc toque moderno blanca
reja cnc toque moderno blanca edificio

Rejas para ventanas

Si desea proteger sus ventanas con unas rejas fabricadas a medida y que se funda con el estilo general de la casa no dude en contactar con nosotros. Realizamos trabajos de rejas tradicionales como con diseños modernos realizados con corte CNC en distintos materiales y formas.

Rejas para puertas

Si necesita unas rejas interiores para proteger a los que más quiere o unas rejas para su negocio, para salvaguardar sus bienes más preciados, solicítenos más información, sin compromiso. Le asesoraremos sobre las distintas opciones que pueden satisfacer sus necesidades ajustándose a su presupuesto.

Rejas de acero cortén

Realizamos todo tipo de trabajos en acero cortén por lo que si el color rojizo del acero corten encaja con su estilo, unas rejas de este material pueden ser lo que está buscando, ya que son funcionales, bonitas y no necesitan casi mantenimiento.

Algunos de nuestros trabajos en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Orotava, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte y otros municipios

Las mejores rejas y vallados, presupuesto sin compromiso

Si busca una empresa especializada en la cerrajería y el trabajo del metal en Tenerife, llámenos al 922 57 33 95 y le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.