Saltar al contenido

Fabricación e instalación de puertas metálicas en Tenerife

¿Necesita una puerta metálica en Tenerife? No busque más, en Cerrajería Cerracón realizamos todo tipo de puertas metálicas. Recogemos todas sus ideas y necesidades y las plasmamos en un diseño totalmente personalizado y adaptado a su presupuesto. Más de 50 años de experiencia y la tecnología más avanzada nos avalan para llevar a la realidad el proyecto de sus sueños ¡Su imaginación será el límite!

Diseñamos y fabricamos todo tipo de puertas metálicas en Tenerife

Realizamos todo tipo de puertas metálicas, tanto para interior como para exterior, con materiales de primera calidad y diseños personalizados y modernos. Fusionamos la cerrajería artesanal y tradicional con técnicas y tecnologías modernas para lograr unos acabados magníficos.

Fabricamos puertas y portones metálicos en diversos materiales de las mejores características y prestaciones, entre los que se encuentran:

  • Hierro.
  • Acero galvanizado.
  • Acero inoxidable.
  • Acero Corten.
  • Aluminio.
  • Etc.

Si desea una puerta metálica en algún otro material no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos más información.

Puertas metálicas batientes

En Cerrajería Cerracón fabricamos puertas abatibles con diseños totalmente personalizados y en una amplia variedad de materiales y colores, para que se ajusten perfectamente a sus gustos y a la arquitectura y decoración del lugar en el que se instalarán.

Las puertas abatibles se abren al girar sobre un eje, normalmente vertical, como una puerta “normal”. Por lo general, estas puertas abren hacia el interior, por lo que necesitan tener un espacio reservado para que la hoja pueda abrir.

Portones metálicos abatibles

Estas puertas de exterior de metal son muy utilizados para acceder a zonas residenciales. Nuestros portones, como todos nuestros productos, son diseñados y fabricados a medida y bajo pedido, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier ancho de entrada. En funsión del ancho que se necesite cerrar, el portón podrá diseñarse con una o dos hojas. Además, también es posible realizar la colocación de un motor para obtener una mayor comodidad.

Puertas metálicas correderas o corredizas

Las puertas correderas son una solución perfecta para ahorrar espacio, si se dispone del lugar apropiado para instalarla, ya que no es necesario reservarle sitio detrás de la puerta. Por lo tanto, si tiene la idea de colocar una puerta corredera de metal, en nuestra cerrajería estaremos encantados de ofrecerle un diseño que se adapte totalmente a sus necesidades. Además, también realizamos la instalación de motorización en la puerta si lo desea.

Puertas metálicas de garaje, banculantes y seccionales

Somos fabricantes e instaladores de puertas de garaje en todos los municipios de la isla de Tenerife. Si necesita instalar una puerta en su garaje es posible que esté dudando entre una basculante o una seccional, ya que son las puertas de garaje más utilizadas para uso residencial. Si necesita asesoramiento, no dude en consultar con alguno de nuestros profesionales. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector.

Puertas metálicas con motorización

Para nosotros, uno de los pequeños lujos de la vida que hay que disfrutar es tener una puerta de garaje con motor. Porque ¿a quién le gusta llegar a casa, después de un largo día de trabajo, en una noche de lluvia y mojarse al tener que salir del coche para abrir la puerta del garaje? ¿o, peor aún, exponerse a ser víctima de un acto vandálico al llegar a casa durante la noche al tener que salir del coche?

En Cerrajería Cerracón queremos ofrecerle la comodidad y la seguridad que ofrece tener una puerta automática en su garaje. Con la sencilla instalación de un motor y de las guías en la puerta de garaje conseguiremos un gran cambio en su día a día. No dude en consultarnos sobre sus necesidades para diseñarle y presupuestarle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Puertas metálicas de diseño

Cada una de nuestras puertas es diseñada y fabricada para un cliente particular, por lo que cada una es un objeto único. Siempre utilizamos los mejores materiales y cuidamos cada detalle durante todo el proceso de fabricación para cumplir con todos nuestros estándares de calidad y las exigencias y espectativas de nuestros clientes. Su entera satisfacción es nuestro mayor objetivo.

Nos enorgullecemos de que nuestras puertas de diseño cuentan con un perfecto equilibrio entre presencia, durabilidad y funcionalidad, logrando así un producto final con una calidad óptima.

En cada puerta, utilizamos materiales de primera calidad, aunado al esfuerzo casi artesanal que ponemos en práctica, por lo que cada puerta es un objeto único, de presencia, durabilidad y funcionalidad.

Puertas de acero Corten

El acero Corten ofrece unas propiedades, tanto visuales como químicas, muy especiales. La oxidación de la superficie del acero lo proteje frente a la corrosión atmosférica y su alto contenido en cobre le proporciona su característico color rojizo-anaranjado.

En cerrajería Cerracón tenemos una amplia experiencia trabajando este material, por lo que si le gustaría disfrutar de una puerta con el acabado que ofrece el acero Cor-ten no dude en solicitarnos más información.

Reparación de puertas metálicas y mantenimiento de sus motores

Contamos con un servicio técnico serio y profesional preparado para realizar reparaciones en puertas y demás elementos de cerrajería. Además, controlamos el buen funcionamiento de los motores. Si necesita más información sobre nuestro servicio técnico no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.

Instalación de puertas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Orotava, La Laguna, Tacoronte, Tenerife Sur, etc.

Hemos llevado a cabo proyectos de puertas metálicas en todos los municipios de la Isla, nos desplazamos a cualquier lugar de Tenerife Norte o Tenerife Sur.

Si busca una empresa especializada en la cerrajería y el trabajo del metal en Tenerife, llámenos al 922 57 33 95 y le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.