Saltar al contenido

Escaleras metálicas en Tenerife

Contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación de escaleras de distintos tipos (metálicas, helicoidales, contra incendios, etc) y materiales (acero inoxidable, acero galvanizado, hierro, aluminio, vidrio, etc.). Hemos realizado un gran número de proyectos de distinta índole lo que nos ha posicionado como una de las mejores empresas de Canarias en el sector.

Una escalera bien ejecutada debe combinar funcionalidad y estética, porque una escalera es un elemento muy importante allí donde esté instalada, por ello combinamos materiales, formas y acabados que nos permiten crear piezas centrales que reúnan estilo y comodidad.

escalera blanca metálica con madera
escalera metalica con escalones flotantes atico la laguna
escalera de caracol puerto de la cruz

En todo momento le ofreceremos nuestro asesoramiento, pero nosotros adaptamos a sus necesidades y gustos. Usted podrá escoger tanto el material que desee que se emplee para construir la estructura (hierro, acero, acero inoxidable, latón), como para los peldaños (mármol, aluminio, madera, cristal).

Escaleras de metal con peldaños de madera

Las escaleras de metal que tienen los escalones de madera son una combinación muy elegante, que combina robustez, calidez y estilo. Es por ello, que en los últimos años se han convertido en una de las opciones preferidas por nuestros clientes de los distintos municipios de la isla de Tenerife (Puerto de la Cruz, Orotava, La Laguna, Santa Cruz, Tacoronte, etc). Y aunque se utilicen materiales similiares, cada una de nuestras escaleras es única y singular.

Escaleras metálicas de caracol en Tenerife Sur y Norte

Cerracón ofrece servicio en toda la isla de Tenerife, tanto en el sur como en el norte de la isla. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

escalera de caracol tenerife

Escalera de caracol exterior construida con acero galvanizado y madera. Cuenta con un pasamanos curvo, con tubo de 50 mm que ofrece un buen agarre y con un acabado en gris fundición. El color rojizo de la madera le proporciona un contraste precioso.

estructura escalera de caracol tenerife
estructura escalera de caracol 2 tenerife
escalera de caracol puerto de la cruz

¿Busca una escaleras de caracol para interior de acero y con un montaje sencillo? Escaleras mecanizadas: ensamblado rápido y diseño elegante

En Cerracón hemos desarrollado una escalera para interiores mecanizada. ¿Pero qué significa esto? Nuestra experiencia nos ha conducido a saber que el montaje general de escaleras para interiores puede ocasionar algunos problemas como: necesidad de un área de trabajo in situ donde realizar trabajos de soldadura o contar con suficiente espacio para tener una vía por la que introducir la escalera de cuerpo completo. Todo ello es tiempo y dinero que el cliente ve repercutido.

Por ello quisimos ir un paso más allá y reinventar el montaje tradicional de escaleras de interior desarrollando nuestro modelo de escalera por módulos.

Escalera mecanizada de acero color negro tenerife

Ventajas de nuestro modelo de escalera mecanizado

  • El ensamblado es rápido y sencillo.
  • No es necesario contar con un gran espacio, ni para introducir la escalera, ni para realizar el montaje de la misma, por lo que se ahorran molestias al cliente.
  • El montaje es limpio, y no es necesario realizar soldaduras en el interior de la casa.
  • Tiene un diseño bonito y elegante.
  • Las uniones de los módulos quedan escondidas.

¿Busca una escalera de acero inoxidable a medida?

En Cerracón trabajamos todo tipo de materiales incluido el acero inoxidable. Nos adaptamos a los requisitos de nuestro cliente para ofrecerle la mejor solución.

Debido a la características del acero inoxidable, las escaleras realizadas en este material son ideales para ser utilizadas en sectores donde la higiene y la resistencia son esenciales para el desarrollo de su actividad. Es por ello que su instalación es recomendada en el sector de la alimentación, farmacéutico, sanitario, etc.

Las escaleras de acero inoxidable son indispensables en ambientes de exterior con climas húmedos o adversos, en la zonas cercanas al mar o, incluso, en el interior piscinas naturales o artificiales, ya que ofrecen una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a la corrosión.

Además las propiedades del acero inoxidable lo hacen perfecto para interiores minimalistas, ya que no necesitará pintura protectora u otro tipo de recubrimiento, consiguiendo un diseño limpio y elegante.

Escaleras de cristal, cuando la transparencia se vuelve un elemento más

Si está buscando una opción elegante y moderna sin sacrificar un ápice de seguridad, es posible que unas escaleras de cristal sean una buena opción para usted. Una escalera de cristal le añade luminosidad y diseño a la estancia en la que se coloque. Instalamos barandillas que mezclan el cristal con otros materiales, con pasamanos metálico o sin él e incluso escaleras completamente acristaladas.

Si está buscando una escalera de cristal en Tenerife no dude en contactar con nosotros.

Escaleras industriales y pasarelas

Fabricamos e instalamos pasarelas metálicas y escaleras con su correspondiente estructura de metal para crear distintos niveles y espacios de trabajo dentro de naves industriales, talleres, locales comerciales, etc.

Algunos de nuestros trabajos en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Orotava, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, etc

La escalera de sus sueños al mejor precio, presupuesto sin compromiso

En Cerracón somos especialistas en escaleras metálicas adaptadas a cada proyecto y presupuesto. Nos volcamos en cada proyecto para darle un acabado único, que satisfaga las espectativas y los mayores estándares de calidad, contacte con nosotros, le estamos esperando.

Si busca una empresa especializada en la cerrajería y el trabajo del metal en Tenerife, llámenos al 922 57 33 95 y le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.