Saltar al contenido

Corte de chapa por control numérico (CNC)

La mecanización por control numérico es una tecnología que permite realizar cortes en chapas de manera automatizada y precisa, siguiendo las directrices de un modelo por ordenador. Utilizando una máquina de corte por CNC (computer mechanical control) podemos trasladar al metal diseños complejos de una manera más rápida, lo cual permitirá ahorrarle costes. Además, es posible realizar la cantidad de réplicas que desee.

Fabricación de letreros y rótulos para comercios y hostelería en Tenerife

¿Necesita un letrero, cartel o rótulo que le de una mayor visibilidad a su negocio? Sabemos lo importante que es la imagen de marca y qué mejor que tu fachada luzca con una rotulación única, elegante y duradera. Gracias a nuestras máquinas de corte CNC le podremos crear un cartel que ayude a su comercio a transmitir una mayor profesionalidad y estilo. Renueve la imagen de su local con nosotros. Replicamos al detalle el diseño que desee en el metal.

No lo piense más, cuéntenos su idea y le daremos un presupuesto sin compromiso ¡Se sorprenderá con el resultado y a sus clientes les encantará la imagen de su negocio! Si aún no está seguro, a continuación le mostramos una pequeña muestra de nuestro trabajo.

Rejas, vallas y otros elementos para el hogar

¿Está cansado de las típicas rejas o vallas o quiere que su casa destaque de la de sus vecinos? Si quiere que su casa tenga un toque único y personal, una valla realizada mediante esta técnica puede ser lo que está buscando. Tanto si ya tiene una idea o si desea que diseñemos juntos su valla, no dude en contactarnos. Gracias al corte por CNC, la imaginación será el único límite.

Pérgolas realizadas en CNC

Realizamos todo tipo de pérgolas en distintos materiales y diseños. Buscando soluciones vanguardistas gracias a nuestros diseños y la realización de los cortes por control numérico.

Elementos decorativos realizados con cortes por CNC

En cerrajería Cerracón replicamos en una chapa de metal cualquier tipo de diseño que se te ocurra. Cuéntenos su idea y nosotros nos encargamos de plasmarla en el metal. Si quiere convertir una chapa metálica en una obra de arte para decorar su hogar o su negocio cuente con nosotros, le garantizamos los mejores resultados. Sus invitados se sorprenderán al ver la originalidad de su decoración.

Diseño y elaboración de trofeos de metal

En Cerrajería Cerracón celebramos las victorias ofreciendo a nuestros clientes el nuestro servicio de fabricación de trofeos. Si está pensando en organizar una entrega de premios de cualquier temática, estaremos encantados de encargarnos de la elaboración de los trofeos. Realizamos diseños únicos y personalizados, para homenajear al galardonado como se merece.

Si busca una empresa especializada en la cerrajería y el trabajo del metal en Tenerife, llámenos al 922 57 33 95 y le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.