Saltar al contenido

Barandillas metálicas y de vidrio

Una buena barandilla metálica o de vidrio bien diseñada y fabricada con materiales de calidad es la mejor manera de vestir y asegurar una escalera o una zona de paso que necesite protección. Porque la seguridad y la funcionalidad no están reñidas con el aspecto, en cerrajería Cerracón construímos barandillas que se adaptan a la perfección a sus necesidades, sin descuidar en ningún momento los acabados y el presupuesto.

Fabricación e instalación barandillas de metal y vidrio en toda la isla de Tenerife

Realizamos todo tipo de barandillas de cerrajería o cristal de la mejor calidad. Realizamos diseños tanto tradicionales como modernos adaptándonos en todo momento a sus gustos y necesidades. Si su escalera necesita un lavado de cara, un cambio de barandilla podrá devolverle el encanto perdido. Si por el contrario, su escalera precisa de una renovación completa, en Cerrajería Cerracón también diseñamos y fabricamos escaleras metálicas de ensueño, trabajamos con una gran variedad de metales y otros materiales. No dude en contactarnos para solicitarnos más información o un presupuesto a su medida.

Barandillas de acero inoxidable

Si lo que necesita es durabilidad, las barandillas de acero inoxidable son una de las mejores opciones que hay disponibles en el mercado. Ya sean de perfil cuadrado o cilíndrico podemos confeccionar barandillas para cualquier uso y necesidad. Barandillas y escaleras para piscinas, delimitaciones de espacios, barandillas en fachadas y terrazas o balcones, lo que necesite.

Nuestras barandillas de acero inoxidable son la mejor opción para instalar en entornos climáticos adversos o en las cercanías del mar, ya que garantizan una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo y a la corrosión que las barandillas fabricadas en otros materiales convencionales. Además, ofrecen un gran atractivo estético.

Barandillas de acero galvanizado

Las barandillas de acero galvanizado ofrecen una alta relación calidad-precio. El galvanizado le proporciona al acero una mayor durabilidad y resistencia ante la corrosión a un precio más asequible que el acero inoxidable, es por ello que las barandillas de acero galvanizado son una opción muy atractiva. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y adaptamos cualquier opción disponible a sus requerimientos.

Barandillas de vidrio

Si necesita añadir un plus de seguridad con una barandilla en un entorno elegante y moderno, nuestras barandillas de cristal pueden ser lo que está buscando. Una barandilla de vidrio le proporciona un extra de luminosidad y diseño al espacio en el que se instale, sin sacrificar ni un ápice de seguridad o funcionalidad.

Disponemos de una gran variedad de diseños diferentes, con el canto pulido, con pasamanos de acero, con barrotes, etc. Y además, con distintas formas de anclaje. Una vez más, su imaginación será el límite.

Barandilla de cristal para balcón o terraza

Los balcones, ya sean de interior o exterior, y las terrazas son zonas que están expuestas a peligros y accidentes, por lo que es de recibo protegerlas mediante la instalación de elementos de seguridad, como lo son las barandillas. Las barandillas de vidrio garantizan esta seguridad y, además, ayudan a mantener una vista limpia y completa del exterior, lo cual las hace perfectas en este tipo de localizaciones.

Barandilla de vidrio para escalera

Este tipo de barandillas utilizadas en una escalera de interior aportan elegancia y luminosidad a la estancia y potencian la sensación de amplitud del espacio. Además, es posible darle diferentes estilos según el tipo de sistema de sujeción que se utilice o si se le añaden, o no, un pasamanos u otros elementos.

Barandilla de cristal para piscina o jardín

Las barandillas de vidrio son perfectas para su instalación en piscinas o jardines, ya que ayudan a delimitar los espacios sin ser demasiado intrusivas visualmente en el entorno.

Barandillas de aluminio

El aluminio es un metal muy ligero y resistente a la corrosión. Es muy utilizado en la fabricación de barandillas tanto de interior como de exterior ya que se consiguen barandillas ligeras, bonitas que apenas se oxidan, por lo que necesitan muy poco mantenimiento. Pese a su ligereza, son capaces de garantizar perfectamente la seguridad de las personas que las utilicen.

Barandillas de hierro

Si está buscando una barandilla de un material más tradicional, una barandilla de hierro puede satisfacer sus necesidades. Además, de un elemento de seguridad, estas barandillas pueden ser también un elemento decorativo que se adapte a la decoración y estilo de su vivienda, integrándose de manera armoniosa con el espacio.

Es posible realizar una variedad muy amplia de proyectos con diversas formas, acabados y colores, lo que permitirá adaptar la barandilla a su estilo, ya sea tradicional, moderno, sencillo o elegante, incluso es posible combinar el hierro con otros materiales, la capacidad de personalización es casi infinita.

Barandilla de hierro con pintura oxidante (Estilo acero Corten)

Es posible conseguir el efecto que presenta el acero corten en una baradilla, u otro tipo de estructura, de hierro utilizando un kit de pintura oxidante. En las imágenes siguientes se puede ver el resultado de un proyecto en el que aplicamos este acabado.

Instalación de barandillas metálicas en Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Orotava, La Laguna, Tacoronte, Tenerife Sur, etc.

Si quiere instalar una barandilla de metal, no dude en contactar con Cerrajería Cerracón. Nos desplazamos a cualquier municipio de la Isla y contamos con un equipo especializado que estará encantado de ofrecerle el mejor asesoramiento y atención. Somos profesionales cualificados en el trabajo del metal. Contamos con una gran variedad de diseños propios, pero si ninguno de ellos le convence o ya tiene una idea de lo que quiere, podrá trabajar con nuestro equipo de diseño para plasmar su idea y crear esa barandilla única y exclusiva que tiene en mente, porque una barandilla no es solo un elemento útil y práctico, también puede ser un objeto decorativo que aporte un extra estético allí donde se la coloque.

Si busca una empresa especializada en la cerrajería y el trabajo del metal en Tenerife, llámenos al 922 57 33 95 y le asesoraremos acerca de la mejor forma de llevar a cabo su proyecto.